UISP CRM
Desde este link le brindamos acceso a un tablero del CRM con estadísticas de consumo , un histórico de los tickets de soporte técnico o bien la posibilidad de generar un ticket de soporte en caso de que usted lo necesite. Le sugerimos, que ante la falla en alguno de nuestros servicios brindados ingrese en este sistema con su dirección de e-mail y contraseña y genere el ticket con el reclamo correspondiente.
Recuerde que todos los dispositivos con los que se conecta a internet, ya sean antenas, router Wi-Fi o la ONU de fibra óptica, en su interior poseen una computara que puede sufrir de bloqueos, lo que puede generar problemas en el servicio de internet. La mejor forma de evitar estos problemas es alimentar dichos dispositivos desde una UPS o Estabilizador o al menos que estén conectados a toma corriente directo a la pared sin zapatillas de por medio.
En caso de falla en el servicio, siempre desconecte de la energía eléctrica los dispositivos antes mencionados por lo menos 5 minutos. Vuelva a enchufar y espero 3 minutos para volver a probar.